Salvador Rodríguez 9y

Jessie Magdaleno abrirá actividad en Las Vegas el próximo 10 de enero

MÉXICO -- El próximo contendiente mexicoestadounidense, Jessie Magdaleno, abrirá fuego en 2015 con una pelea ante Érik Ruiz en el Texas Station de su natal Las Vegas el próximo 10 de enero, en la que se espera sea una de cinco peleas que su manager, Frank Espinoza, espera para él en el año entrante.

Con sólo dos combates en 2014, debido a una enfermedad que le obligó a retirarse del boxeo por un breve tiempo, Magdaleno no pudo protagonizar los combates que quería ni tampoco pudo escalar las posiciones en las clasificaciones como se había proyectado; sin embargo, esperan eso lo pueda lograr en 2015.

"Magdaleno no tuvo mucha actividad, pero apuntamos a que en 2015 el año sea muy intenso y quizá pueda disputar un título mundial, no hay prisa, ha dado pasos cortos pero muy sólidos en su carrera", dijo Espinoza en charla con ESPN respecto a la productividad del peleador supergallo.

"Él tendrá acción muy pronto, el 10 de enero en el Texas Station, será el primero de todos los peleadores que tenemos en entrar en acción y obviamente esperamos lo mejor para él, es el primer paso de muchos que esperamos para este año", apuntó el manager californiano.

Magdaleno cerró el 2014 con marca de 19-0 y 15 nocauts, dos de ellos logrados en este mismo año ante Roberto Castañeda y Carlos Rodríguez en California y Las Vegas, respectivamente. Ruiz, su rival, llegará con foja de 13-1 y 6 nocauts.

DIEGO DE LA HOYA VUELVE EL 27 DE FEBRERO
El compañero de gimnasio de Jessie Magdaleno, Diego de la Hoya, manejado por Joel de la Hoya, verá acción el próximo 27 de febrero en el Fantasy Springs de Indio, California, en la misma velada en que chocarán Randy Caballero y Alberto Guevara por la faja de peso Gallo de la FIB.

De la Hoya, primo de Óscar, tuvo un intenso 2014 en el que combatió durante seis ocasiones, ganando cuatro de ellas por la vía del nocaut y mejorando su marca profesional a 8-0 con seis fueras de combate.

^ Al Inicio ^