<
>

Leo Santa Cruz ya piensa en el Tricampeonato para 2015

MÉXICO -- El Bicampeón Mundial Leo Santa Cruz no descarta ir el próximo año en busca del Tricampeonato, y qué mejor que ante rivales de calidad como lo son el mexicano Jhonny González o el ucraniano Vasyl Lomachenko, a quienes ya tiene en la mira.

El actual Campeón Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, reconocido por el organismo la semana pasada durante la Convención Anual en Las Vegas, dijo que le encantaría la posibilidad de hacer un par de peleas antes de buscar el fajín en las 126 libras.

"A mí me encantaría unificar mi títulos con algún otro Campeón, ya sea Guillermo Rigondeaux (AMB y OMB), Carl Frampton (FIB) o Scott Quigg (AMB Regular) antes de subir a las 126 libras a fines de año, ahí hay rivales muy duros, buenísimos, están Jhonny González y Vasyl Lomachenko, el mismo Ábner Mares con quien se supone pelearé en mayo, a ellos les debo ganar porque quiero el Tricampeonato y porque quiero darme a conocer en grande", añadió.

El peleador michoacano retornará el próximo 17 de enero en la Arena Garden del MGM Grand en Las Vegas para enfrentar a un rival aún por confirmar, en el respaldo de la esperada pelea entre Bermane Stiverne y Deontay Wilder por el cetro de los Pesados del CMB.

"Peleo en enero 17, no podré comer muchos tamales con la familia, pero es parte del boxeo, no peleamos las peleas que queríamos en 2014... en 2015 espero que sí, vamos por tres o cuatro peleas en 2015.

Me dijeron que si todo sale bien en enero quieren hacer la pelea con Mares, espero que las cosas salgan bien", finalizó el Campeón mexicano avecindado en California.