<
>

Futbolistas en redes sociales son inundados por espírtu navideño

MÉXICO -- Diversas figuras del deporte alrededor del mundo se encuentran celebrando la Navidad y la gran mayoría está pasando las fiestas acompañados de sus respectivas familias y aunque es un día donde suelen descansar de sus apretadas agendas, no olvidaron compartir algunas imágenes o videos con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Técnicos como Miguel Herrera o Carlo Ancelotti y jugadores como Cristiano Ronaldo y Miguel Layún aprovecharon las redes sociales para compartir con sus seguidores imágenes sobre cómo están disfrutando los días festivos así como para desearles una Feliz Navidad.

La mayoría de los jugadores o técnicos que compartieron imágenes con sus seguidores posaron a lado del famoso "Árbol de Navidad" donde se podía apreciar los regalos que recibirían así como los que regalarían a sus seres queridos.

Figuras como Miguel Herrera, Andrés Iniesta o Rafael Márquez aprovecharon las redes sociales para compartir un video donde les dedicaban unas emotivas palabras a sus seguidores para desearles una Feliz Navidad pero sobre todo para agradecerles todo el apoyo que les brindaron a lo largo del 2014.

Por otro lado, equipos como Real Madrid, Barcelona, América o Cruz Azul también aprovecharon las redes sociales para desearles felices fiestas a sus aficionados y agradeciéndoles el apoyo que le demostraron al equipo durante el año.