Scott Brown 9y

Le'Veon Bell es elegido como JMV de los Steelers por sus compañeros

PITTSBURGH -- El corredor Le'Veon Bell, 2° lugar de la NFL en yardas desde la línea de golpeo, fue elegido como el Jugador Más Valioso de los Pittsburgh Steelers por sus compañeros.

Los Steelers anunciaron el martes que Bell ganó el honor del club tras una de las votaciones más cerradas desde que comenzaron a entregar el premio en 1969.

Bell, el mariscal de campo Ben Roethlisberger y el receptor abierto Antonio Brown, fueron todos candidatos sólidos al reconocimiento. Brown se lo ganó el año pasado y desde entonces ha sido mejor, con 122 recepciones y 1,570 yardas aéreas en el 2014, líder de la NFL en ambas categorías.

Roethlisberger, quien sólo lo ha ganado en una ocasión, lanzó seis pases de touchdown en juegos consecutivos durante la temporada. El veterano de 11 años lidera la NFL con 4,635 yardas aéreas y no ha lanzado intercepción durante la racha de tres victorias que gozan los Steelers.

Bell, con apenas 22 años de edad, superó a Brown y Roethlisberger en la votación que tomó lugar este martes por la mañana en las instalaciones del club.

Bell ha surgido como uno de los corredores más dinámicos de la NFL en apenas su segunda temporada. Sus 1,341 yardas terrestres son la segunda mayor cifra de la liga y ha atrapado 77 pases para 774 yardas.

En la temporada, Bell se unió a Walter Payton como los únicos jugadores en la historia de la NFL con al menos 200 yardas totales en tres juegos al hilo.

Los Steelers no publicaron los votos, pero William Gay recibió al menos dos para JMV del equipo.

Otros esquineros, Ike Taylor y Antwon Blake, confesaron su voto por Gay, quien ha devuelto sus tres intercepciones hasta las diagonales esta temporada y lidera a los Steelers con 16 pases defendidos.

"Definitivamente fue una votación dura", aseguró Blake. "Mucha gente esperaba que fuese un jugador ofensivo pero, en lo personal, tenía que votar por William Gay porque siento que es el esquinero más subvaluado de la liga. No puedes discutir con tres intercepciones".

^ Al Inicio ^