<
>

Barton, jugador del QPR, se disculpa con Alexis Sánchez

Barton criticó a Alexis y ahora reconoció su error AP

Cuando el delantero chileno Alexis Sánchez fichó en el Arsenal de Inglaterra, el jugador del Queens Park Rangers, Joey Barton, criticó al nacional asegurando que "sus partidos buenos son igual de frecuentes que sus malos", tras la inconsistencia exhibida en Barcelona.

Sin embargo, en la previa del duelo de este viernes entre los "Gunners" y el QPR, el futbolista reconoció que el tocopillano le tapó la boca tras la brillante temporada en el cuadro londinense.

"Creo que Sánchez lo ha hecho excelente en los partidos que he visto. En el juego ante Newcastle la semana pasada estuvo excepcional, estaba siempre en todas partes. Se ha llevado a esta liga como pez en el agua", confesó.

"Con razón recibo tantos reclamos de los aficionados del Arsenal en Twitter. Tiene un buen juego y demostró que es un jugador maravilloso", añadió.

Por último, Barton sostuvo que el chileno "le ha traído aire fresco a la Premier. Incluso cuando no juega bien trabaja duro para ayudar a su equipo. Es todo lo que uno espera de un jugador de su precio".

Arsenal y Queens Park Rangers, cuadro donde militan los nacional Eduardo Vargas y Mauricio Isla, se medirán este viernes en el Emirates Stadium, por la 18ª fecha de la Premier League.