<
>

Chivas presentará a Marco Fabián

Imago 7

GUADALAJARA -- El mediocampista Marco Fabián será presentado a las 15:00 horas en las instalaciones de Verde Valle, así lo anunció Chivas en un comunicado de prensa.

Que Guadalajara confirme la llegada de Fabián da por terminadas la negociaciones entre las directivas de Cruz Azul y el Rebaño, el equipo celeste buscaba hacer válida la opción de compra pero con un precio menor, situación que no fue aceptada por los rojiblancos.

Con la llegada de Marco, ya son cuatro los refuerzos para el torneo Clausura 2015, donde Chivas tratará de salvar la categoría. Erick 'Cubo' Torres, Miguel Ponce e Isaac 'Conejo' Brizuela.

Fabián participó con La Máquina en el pasado Mundial de Clubes, celebrado en Marruecos y que terminó por ganar el poderoso Real Madrid, en dicho certamen tanto La Máquina como Marco terminaron por decepcionar a sus seguidores.

Aquí el comunicado íntegro:

A todos los Medios de Comunicación:

A través de este conducto les invitamos a la Conferencia de Prensa que el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. llevará a cabo para realizar la presentación oficial del jugador Marco Fabián de la Mora como nuevo refuerzo para el Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

La cita es este viernes 26 de diciembre, en punto de las 15:00, en la Sala de Prensa Pascual "Pato" Gómez Munguía de las instalaciones de Verde Valle, ubicadas en la calle de Madero #5840, de la Colonia Jocotán, en Zapopan, Jalisco.