<
>

Chiefs no contarán con el mariscal de campo Alex Smith para el cierre

KANSAS CITY -- En su persecución por un improbable boleto a la postemporada, los Kansas City Chiefs perdieron a su principal elemento ofensivo, toda vez que el mariscal de campo Alex Smith sufrió una laceración en el bazo y no podrá jugar en la Semana 17.

Los Chiefs, que necesitan ganarle a los San Diego Chargers y esperar la derrota de los Baltimore Ravens, así como derrota o empate de los Houston Texans para entrar a playoffs, cederán la titularidad a Chase Daniels, quien tendrá su segundo inicio profesional.

El preparador físico de los Chiefs, Rick Burkholder, compartió que Smith jugó la mayor parte del segundo medio la semana pasada con la lesión, misma que no tiene cirugía y toma alrededor de seis semanas en sanar. Smith habría sufrido el corte cuando recibió un impacto en el abdomen contra los Pittsburgh Steelers.

En conferencia de prensa, Smith expresó que no debió haber entrenado los últimos dos días con los titulares, toda vez que redujo tiempo de práctica para Daniel, quien ya enfrentó a los Chargers en la Semana 17 del año pasado.

En su último enfrentamiento contra San Diego --con los Chiefs ya clasificados-- Daniel terminó con 21/30 para 200 yardas y un touchdown en la derrota por 30-21.