<
>

Enzo Pérez admitió que le gustaría jugar en el Valencia español

BUENOS AIRES -- El mediocampista mendocino Enzo Pérez, sub campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Brasil 2014 y actual jugador del Benfica de Portugal, admitió hoy que le gustaría jugar en el Valencia de España, entidad que espera concretar su incorporación en los próximos días.

"El Valencia es un club muy importante, eso lo tengo claro y a muchos les gustaría jugar ahí, pero no quiero hablar hasta que no se concrete el pase, por el momento soy jugador del Benfica", comentó el mediocampista en declaraciones efectuadas a medios de Mendoza, donde pasa las fiestas de fin de año.

Pérez nació en la ciudad mendocina de Maipú el 22 de febrero de 1986 y vistió las camisetas de Godoy Cruz de Mendoza, Estudiantes de La Plata y Benfica, y también integró el seleccionado argentino en la Copa del Mundo jugada en tierra brasileña.

Más allá de la cautela del jugador, en España se da por hecho que se sumará al Valencia y según publicó hoy el periódico deportivo Marca, la operación se concretará entre lunes y martes, y rondaría los 18 millones de euros.

En el club español juegan cinco argentinos, los defensores Lucas Orban y Nicolás Otamendi, los mediocampistas Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul, y el delantero Pablo Piatti, de manera que Pérez sería el sexto 'albiceleste' en sumarse al plantel.