<
>

El panorama de playoffs de cara a la Semana 17 de la temporada regular

La mayoría de las invitaciones han sido entregadas, pero faltas saber quién juega contra quién. USA TODAY Sports

Con una jornada por disputarse en la temporada regular de la NFL, la mayoría de los boletos para la postemporada ya se han repartido. Sin embargo, aparte de los dos pasajes para playoffs que faltan por entregarse, resta por determinar el orden en la siembra para cada conferencia.

En la Conferencia Americana, cuatro equipos se pelean el último pasaje disponible para colarse como equipo comodín, mientras que en la Nacional dos equipos jugarán por el último boleto, uno de campeón divisional, que conlleva recibir el duelo de la primera ronda en casa.

Aquí hay un repaso a los diferentes escenarios posibles:

AFC

New England Patriots: Han asegurado el título de la AFC Este, descanso en la primera ronda, y la ventaja de la localía a lo largo de toda la postemporada, como primeros en la siembra.

Denver Broncos: Han asegurado el título de la AFC Oeste.

- Aseguran descanso en la primera ronda con victoria o empate frente a Oakland Raiders; o derrota de Cincinnati Bengals; o empate de Cincinnati y victoria de Indianapolis Colts.

Indianapolis Colts: Han asegurado el título de la AFC Sur.

Cincinnati Bengals: Han asegurado boleto a playoffs.

- Aseguran el título de la AFC Norte con victoria o empate frente a Pittsburgh.

- Aseguran descanso en la primera ronda con victoria y derrota o empate de Denver; o empate y derrota de Denver y derrota o empate de Indianapolis.

Pittsburgh Steelers: Han asegurado boleto a playoffs.

- Aseguran el título de la AFC Norte con victoria sobre Cincinnati.

San Diego Chargers: Aseguran boleto a playoffs con victoria sobre Kansas City Chiefs; o empate con Kansas City y derrota o empate de Baltimore Ravens.

Baltimore Ravens: Aseguran boleto a playoffs con victoria sobre Cleveland Browns y derrota o empate de San Diego; o empate y derrota de San Diego.

Kansas City Chiefs: Aseguran boleto a playoffs con victoria sobre San Diego y derrota de Baltimore y derrota o empate de Houston Texans.

Houston Texans: Aseguran boleto a playoffs con victoria sobre Jacksonville Jaguars y derrota de Baltimore y derrota de San Diego.


NFC

Dallas Cowboys: Han asegurado título de la NFC Este.

- Aseguran la ventaja de campo en playoffs con victoria sobre Washington Redskins y derrota o empate de Arizona Cardinals y empate entre Detroit Lions y Green Bay Packers.

- Aseguran descanso en la primera ronda con victoria sobre Washington y derrota o empate de Seattle Seahawks y derrota o empate de Arizona; o victoria sobre Washington y empate entre Detroit y Green Bay; o derrota de Seattle y derrota de Arizona; o empate con Washington y empate de Seattle y derrota o empate de Arizona y que Detroit y Green Bay no terminen en empate.

Arizona Cardinals: Han asegurado boleto a playoffs.

- Aseguran título de la NFC Oeste con victoria sobre San Francisco 49ers y derrota o empate de Seattle; o empate con San Francisco 49ers y derrota de Seattle.

- Aseguran la ventaja de campo en playoffs con victoria sobre San Francisco y derrota o empate de Seattle y derrota o empate de Green Bay; o empate con San Francisco y derrota de Seattle y derrota o empate de Dallas y empate entre Detroit y Green Bay.

- Aseguran descanso en la primera ronda con victoria sobre San Francisco y derrota o empate de Seattle; o empate con San Francisco y derrota de Seattle y derrota o empate de Dallas; o empate con San Francisco y derrota de Seattle y empate entre Detroit y Green Bay.

Seattle Seahawks: Han asegurado boleto a playoffs.

- Aseguran título de la NFC Oeste con victoria sobre los St. Louis Rams; o empate con St. Louis y empate de Arizona ; o derrota de Arizona.

- Aseguran la ventaja de campo en playoffs con victoria sobre St. Louis y que Detroit y Green Bay no terminen en empate; o victoria sobre St. Louis y derrota o empate de Dallas; empate con St. Louis y derrota o empate de Arizona y derrota o empate de Dallas y empate entre Detroit y Green Bay.

- Aseguran descanso en la primera ronda con victoria sobre St. Louis; o empate con St. Louis y derrota o empate de Arizona y derrota de Dallas; o empate con St. Louis y derrota o empate de Arizona y empate entre Detroit y Green Bay.

Detroit Lions: Han asegurado boleto a playoffs.

- Aseguran el título de la NFC Norte con victoria o empate con Green Bay.

- Asegura la ventaja de campo en playoffs con victoria sobre Green Bay y derrota o empate de Seattle y derrota o empate de Arizona; o empate con Green Bay y derrota de Seattle y derrota de Arizona y derrota o empate de Dallas.

- Aseguran descanso en la primera ronda con victoria sobre Green Bay; o empate y derrota o empate de Dallas; empate y derrota de Seattle y derrota de Arizona.

Green Bay Packers: Han asegurado boleto a playoffs.

- Aseguran el título de la NFC Norte y descanso en la primera ronda con victoria o empate con Detroit.

- Aseguran la ventaja de campo en playoffs con victoria sobre Detroit y derrota o empate de Seattle.

Carolina Panthers: Aseguran título de la AFC Sur con victoria o empate con Atlanta.

Atlanta Falcons: Aseguran título de la AFC Sur con victoria sobre Carolina.