<
>

Marco Fabián dijo en su regreso a Chivas, que llega más maduro

GUADALAJARA -- Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron al volante tapatío Marco Fabián, quien retorna al chiverío, luego de su aventura en la Máquina del Cruz Azul por un año.

El ahora jugador rojiblanco en los recientes días había declarado que no deseaba volver al Rebaño Sagrado, pero finalmente accedió y ahora se pondrá a las órdenes de José Manuel 'Chepo' de la Torre.

"Para mí no hubo polémica solo que todavía no estaba cerrado al 100 por ciento, por eso dije que mi futuro estaba en manos de Dios, y cuando se iera todo al cien por ciento era cuando ya íbamos a presentar y dar la noticia", explicó.

"Quiero dejar todo muy claro, con hechos y todos deben dar el cien por ciento. Se por la situación que atraviesa el equipo y ahora vengo más maduro", dijo.

El mediocampista aseguró que "vengo a Chivas a poner mi granito de arena. A mis 25 años regreso con la mentalidad de triunfar y quiero quedar campeón en México. Hablaré dentro de la cancha".

Además, Fabián dijo que "ás que referente vengo a hacer lo que me toca, a aportar mi ciento por ciento de disciplina, trabajo y actitud, que eso ayude a mis compañeros para sacar el equipo adelante y cumplir los objetivos".