<
>

Gago, Cata Díaz y Martínez comenzaron a entrenarse en Boca

Fernando Gago muestra más fastidio que fútbol. Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Fernando Gago, Daniel Cata Díaz y Juan Manuel Martínez se entrenaron en la mañana del viernes en Casa Amarilla anticipándose a la vuelta a las prácticas del plantel de Boca Juniors, el próximo 3 de enero, para iniciar la pretemporada en Tandil hasta el 21 de ese mes.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, había declarado que aquellos jugadores que consideraran necesario mejorar su condición física podían adelantar su vuelta al trabajo y se pusieran a las órdenes del preparador físico Gustavo Roberti, quien les diseño un trabajo específico a cada uno.

Los jugadores realizaron varias vueltas a la cancha principal del predio Pedro Pompilio y luego hicieron trabajos con la pelota en forma individual y piques cortos y largos.

Fernando Gago viene de un desgarro en la pierna derecha luego del partido en que Boca perdio 1 a 0 y fue eliminado por River de la Copa Sudamericana, mientras que Juan Manuel Martínez salió lesionado ante el mismo rival en el partido de ida por la Copa igualado 0 a 0 y está repuesto tras una inactividad de 45 días por haber sufrido una rotura fibrilar en el tobillo derecho.

Boca jugará el 17 de enero su primer encuentro de 2015 ante Racing, en su debut en el torneo de verano, el 20 se enfrentará con Vélez Sarsfield y el 24 afrontará el primer superclásico ante RIver, todos en Mar del Plata.