<
>

Marco Fabián se despide del Cruz Azul con un escrito en redes sociales

@Chivas

MÉXICO -- Marco Fabián de la Mora fue presentando de manera oficial como jugador de las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2015 y de esa manera regresa a la plantilla que le brindó la oportunidad de debutar a nivel profesional luego de que hace un año abandonara la institución para jugar con la Máquina de Cruz Azul, equipo al que le dedicó unas emotivas palabras de despedida.

A través de las redes sociales, Marco Fabián aprovechó para despedirse del conjunto celeste y el actual jugador de Chivas se mostró agradecido por todo lo que vivió con La Máquina, equipo con el que acaba de disputar el Mundial de Clubes.

"Hoy cierro un capítulo positivo y satisfactorio de mi vida. Agradecido porque desde el primer día, toda la gente de Cruz Azul (directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición) me recibió con los brazos abiertos, me hizo sentir en casa, me exigió y apoyo, me arropó con su cariño y con armonía. Me voy totalmente agradecido con la afición y con la gran institución que es Cruz Azul", escribió de la Mora.

Con la Máquina de Cruz, Mora recuperó su nivel por el cual fue considerado en su momento como uno de los jugadores más destacados del futbol mexicano e incluso fueron tan buenas sus actuaciones con la plantilla cementera que Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, lo convocó a la Copa de Mundo de Brasil 2014.

Marco Fabián cerró su ciclo con la escuadra cementera y regresa al Rebaño Sagrado donde tendrá que demostrar cuanto antes su calidad porque el equipo necesita su talento en la lucha por permanecer en la Primera División.