<
>

Top Rank apuesta por tres ases

MÉXICO - Siempre, en cualquier lado, las empresas siempre darán su lugar a las grandes estrellas, pero cuando viene alguien haciendo bien las cosas, siempre tendrá un sitio especial, y por ello, Top Rank agradece lo que ofrecieron este año personajes como Terence Crawford y los prospectos Félix Verdejo y Óscar Valdez.

En charla con ESPN, el presidente de Top Rank, Todd DuBoef, señaló a Crawford como la siguiente gran estrella. Le pusieron tres pruebas en 2014 y las tres las pasó contundentemente, logrando colocarse en el interés de HBO, ganando el cetro Ligero de la Organización Mundial de Boxeo y cerrando como el mejor del 2014.

"Tener a nuevos peleadores siempre es algo bueno, tener a un Terence Crawford es aún mejor, esperemos que siga ganando los premios al mejor del año, fue un año duro y bueno para él, ha captado el interés de los fanáticos, del mundo entero, así que seguramente vendrán cosas buenas para él", comentó DuBoef, sin dar una probable fecha para el de Omaha.

Acerca de los prospectos de la compañía, resaltó a peleadores Verdejo y Valdez, aunque resaltó que no son los únicos que vienen dando de qué hablar en las nuevas plataformas que ha tenido la compañía.

"Para mí Óscar Valdez es la próxima figura del boxeo mexicano, dos veces olímpico, tiene una gran base de fanáticos, es sensacional tener a un peleador con ese talento, así como lo es Félix Verdejo para Puerto Rico, también exolímpico que dará mucho de qué hablar y está llamado a ser la próxima figura de los puertorriqueños", añadió DuBoef.

El promotor no quiso dar alguna palabra sobre el caso de Julio César Chávez Jr. y Top Rank, pues se sigue manteniendo en los juzgados en busca de aclarar el plazo del contrato que según el mexicano ha terminado ya.