Alejandro Tapia 9y

Existe un 98 por ciento de avance en el pasto del Luis 'Pirata'‏ Fuente

VERACRUZ -- Así como en la parte deportiva, los Tiburones Rojos de Veracruz preparan las armas para tratar de mantener la categoría en el máximo circuito, en la parte operativa y en la rehabilitación del campo también avanzan.

En su cuenta de Twitter, como ya es habitual, el dueño del equipo del Puerto anunció el progreso que llevan en la colocación del nuevo césped.

'Al 98 % El campo del 'Pirata' ya casi Listo para que llegue Nuestro Equipo', acompañado de una fotografía desde la cabecera norte.

El pasto fue retirado por completo y han colocado uno nuevo para el siguiente torneo, el Clausura 2015, y más allá de tener la ventaja para el futbolista de no tener 18 tipos de pasto diferentes, lo que se tenía antes en el 'Pirata', ahora será uniforme, el equipo podría perder una de las ventajas con la que a lo largo de la historia han manejado a su favor, el calor del Puerto.

Los escualos ahora jugarán los viernes a las 8:30 de la noche, en donde ya no habrá sol que pueda ofender a los equipos rivales, pero sí contarán contar con el factor humedad, con el calor tradicional de una noche de primavera en el Puerto y con el calor de su gente.

Los escualos estrenarán su nuevo pasto en la fecha dos, cuando el Puebla visita el Puerto jarocho.

^ Al Inicio ^