<
>

Pablo Barrera, satisfecho por jugar en otro equipo que busca títulos

MONTERREY -- Pablo Barrera compareció por primera vez ante los medios de información como jugador del Monterrey, equipo al que llega como refuerzo después de su participación en el Mundial de Clubes con Cruz Azul. El volante mexicano asegura que valora jugar en un equipo con la importancia de la institución rayada.

"Sé lo que implica estar en Monterrey y con esa responsabilidad la voy a tomar de hacer bien las cosas, aportar mi granito de arena para el equipo y conseguir títulos. Cuando estaba en Cruz Azul me daba cuenta la magnitud de Monterrey, sé que es un buen equipo", apuntó.

Tras un paso irregular con Cruz Azul, Barrera sabe la afición regiomontana está a la expectativa de que se convierta en un referente ofensivo para La Pandilla: "Tengo un nuevo reto en un buen equipo y hay que aprovechar. Me dieron esa confianza. Estoy muy agradecido de venir al Monterrey. Quiero responder en el campo a los directivos y a la afición".

El elemento surgido de la cantera de Pumas se mostró satisfecho por el cambio de aires que tendrá en su carrera profesional: "La verdad que me recibieron muy bien. Me impresionaron las instalaciones. Platiqué con el entrenador y mis compañeros. Estoy contento de estar en este equipo. Una buena Institución. Es un equipo que consigue muchos títulos y siempre está peleando finales".

Barrera portará el número 34 en la casaca rayada y espera debutar en el encuentro amistoso que sostendrá Monterrey ante el campeón América el 3 de enero en Estados Unidos.