DYN 9y

River: D'Onofrio dice que no tiene ofertas y confirmó interés por Viudez

BUENOS AIRES -- El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, informó que a su club "no llegó a ninguna oferta" por algún jugador del plantel y admitió que al técnico Marcelo Gallardo "le gusta" el delantero uruguayo Tabaré Viudez para incorporarlo.

"A River no llegó ninguna oferta por algún jugador. Todo lo que se dice lo leo o escucho, pero a River no llegó nada. Por suerte no recibimos nada porque queremos mantener el plantel y afrontar el 2015 con este equipo", dijo el titular del club por Radio La Red.

D'Onofrio aclaró que si ningún jugador de River emigra del plantel no irán a buscar a otro futbolista.

Al ser consultado por el uruguayo Viudez, el presidente reconoció que "es un jugador que le gusta a Gallardo", aunque no precisó el estado de las negociaciones.

En cuanto al mercado de pases, el presidente admitió que "los precios a nivel nacional no son en función a los ingresos que perciben los clubes".

El presidente se refirió luego de Pablo Aimar, quien comenzará la pretemporada con el plantel el 4 de enero.

"Una vez lo encontré en un restaurant, lo vi entusiasmado y después habló Gallardo con él. Vendrá el 4 de enero a empezar la pretemporada, físicamente está bien y verá después si puede estar en la alta competencia", señaló.

D'Onofrio dijo que "las puertas están abiertas para Javier Saviola", aunque admitió que el delantero en este mercado no volverá porque tiene contrato con el Hellas Verona italiano.

Por Gonzalo Pity Martínez, el presidente comentó que hicieron "una oferta muy buena" y que están "conversando" con el jugador y el titular de Huracán, Alejandro Nadur, para incorporar al mediocampista.

^ Al Inicio ^