<
>

Miguel Layún en la mira del Inter de Milán, según medios italianos

MÉXICO -- Miguel Layún se mantiene en la mirada del futbol italiano, en específico del inter de Milán y Roberto Mancini.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el estratega nerazzurro no descarta la llegada del mexicano, pues además de sus cualidades como lateral, cuenta con pasaporte español, lo cual le evitaría ocupar una plaza extracomunitaria.

Según otras publicaciones italianas, el club América, dueño de la carta de Layún, no accedió a intereses previos por el jugador pues solo se manejaba la opción de un préstamo cuando el club desea una transferencia permanente.

La misma información asegura que debido a esta situación, el Inter mantiene la mira en Layún, pero no ha decidido "empujar el pie en el acelerador, simplemente supervisar el rendimiento del jugador".

El actual jugador del América no es la única opción para el cuadro italiano, pues también consideran a Matija Nastasic, a quien Mancini llevó al Manchester City, y al colombiano Jeison Murillo del Granada.

Al momento, Layún inicia la pretemporada con el América, que se reportó ayer a los entrenamientos bajo el mando de su nuevo entrenador, Gustavo Matosas.