<
>

Colombiano Víctor Hugo Montaño se perfila para ser refuerzo de Toluca

AP

TOLUCA -- Las negociaciones para que el delantero colombiano Víctor Hugo Montaño llegue al infierno de los Diablos Rojos van muy avanzadas.

Hay un 80 por ciento de adelanto en las pláticas para que el atacante cafetalero, que milita en el Montpellier de la Liga 1 de Francia, se enrole en el equipo mexicano Toluca.

En las próximas horas, o a más tardar el lunes, podría, de no ocurrir nada extraño, concretarse el fichaje del jugador que vendría a sustituir al paraguayo, Pablo Velázquez, quien ya no entró en los planes de José Cardozo para el Clausura 2015.

Montaño, originario de Cali, Colombia, inició su carrera en el 2002 con Millonarios en Bogotá con el que militó hasta el 2004, año en el que fue transferido al FC Istres del futbol de Francia.

Tuvo un primer periodo con el Montpellier HSC (2005 - 2010), después pasó al Rennes (2010 - 2013) para luego retornar al Montpellier en el 2013, equipo con el que jugó el último semestre.

Con el inminente fichaje de Montaño y de no pasar algo extraordinario que impida su llegada al Toluca, los Diablos cubrirían sus expectativas para el siguiente torneo al que se han sumado Sergio Nápoles, Abraham Coronado, el regreso de Carlos Gerardo Rodríguez, todos de Chivas, y Wilder Guisao, de Atlético Nacional, quien estaría reportando a inicio de la próxima semana.