Mac Reséndiz 9y

Néstor de la Torre negó posible traspaso de Ángel Reyna al Cruz Azul

MÉXICO -- Néstor de la Torre, presidente del Club Guadalajara, desechó que el delantero Ángel Reyna vaya a formar parte de las filas de Cruz Azul, al sostener que la directiva de los celestes en ningún momento mostró interés por este jugador.

Dado que los cruzazulinos tienen hasta el lunes para realizar cualquier modificación en su plantel con miras al Clausura 2015, este domingo aumentaron los rumores sobre la posible transferencia de Reyna a la Máquina Celeste.

De la Torre expuso sobre el jugador que "no hay nada oficial todavía", dejando en el aire cuál sería el destino de Reyna, a cuyo caso hiciera alusión Jorge Vergara el pasado 19 de diciembre. "No va a seguir en Chivas, es lo que sé", dijo entonces el dueño de los rojiblancos.

"Con Cruz Azul ya se platicó en su momento y no ahora, pero platicamos de otras opciones. A Cruz Azul no hay posibilidades de que vaya, porque en su momento no se habló de él". Es decir, el equipo de La Noria no mostró interés alguno por el jugador de 30 años, aseguró.

En torno a un posible trueque por Gerardo Flores, quien en un inicio había entrado en negociación por la continuidad de Marco Fabián con los cementeros, sostuvo: "En su momento tuvimos platicas, no estamos viendo esa posibilidad. La puerta se cerró". Así de claro fue con relación al lateral cruzazulino.

^ Al Inicio ^