<
>

Toluca vence en su primer partido amistoso 8-0 a los Potros UAEM

TOLUCA -- Los Diablos Rojos no tuvieron problema para salir con la victoria en su primer partido de pretemporada, luego de derrotar por marcador de 8-0 a su similar de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en encuentro celebrado la tarde de este sábado en las instalaciones de Metepec.

El partido se jugó en 4 tiempos de 30 minutos, los dos primeros con titulares y el resto con suplentes. Marco Bueno se destapó con 3 tantos mientras que Édgar Benítez lo hizo con dos, para darle a Toluca un buen primer ensayo de cara al Clausura 2015.

En los primeros dos tiempos se definió la historia del amistoso al concluir con un 4- 0; las anotaciones fueron obra del 'Pájaro' Benítez en dos ocasiones (8' y 31), Esquivel a los 16' y Raúl Nava a los 29'.

Para los dos tiempos restantes, la tónica del encuentro no cambió con un Toluca que dominó del medio campo hacia adelante. A los 42 minutos del tercer tiempo, Richard Ortiz marcó el 5-0 y poco después vendría Marco Bueno para el 6-0.

José Cardozo realizó otros movimientos con elementos de banca donde apareció de nueva cuenta Bueno para lograr dos tantos más (112 y 116') en su cuenta personal y finalizar así con un contundente 8-0.

Toluca arrancó con Talavera, Da Silva, Silva, Galindo, Rodríguez, Esquivel, Ríos, Velasco, Benítez, Lobos y Nava. Saturnino utilizaría después suplementos como Trejo, Amione, Ortiz y Bueno, entre otros, para no cambiar el estilo de juego.