<
>

El brasileño Ronaldinho no se presentó al entrenamiento de Gallos

MÉXICO -- Aunque Ronaldinho arribó a México el viernes ya con 20 días de retraso para la pretemporada, el delantero no se ha reportado al entrenamiento de Gallos Blancos de Querétaro.

El delantero brasileño tenía que ponerse a las órdenes de Ignacio Ambriz el mismo viernes antes del mediodía, pero no lo hizo. Desde que está en el país, ya son dos días sin tomar parte en el trabajo de preparación del plantel con vista al Torneo Clausura 2015. Se desconoce la razón de su ausencia.

La directiva que preside Arturo Villanueva no hablado al respecto. Lo cierto es que Ronaldinho no estará a punto para el inicio de la competencia en el nuevo año.

Cuando fue contratado por Gallos Blancos en septiembre pasado, el brasileño venía con algunos kilogramos de más; no obstante su estado físico debutó en el futbol mexicano 10 días después en un partido ante Tigres, dentro de la Copa MX. Luego no dejó de jugar en el Apertura 2014 que ya estaba avanzado; fue titular nueve partidos, cinco de los cuales jugó completos.

El Clausura 2015 iniciará el 9 de enero. El equipo emplumado visitará a Pumas el domingo 11 en la primera fecha.