Octavio Rivas 9y

Guisao llegó a México, pero lesionado a los Diablos Rojos

TOLUCA -- El nuevo refuerzo de Toluca, el colombiano Wilder Guisao, ya se encuentra en Toluca. El jugador arribó la mañana de este sábado a territorio mexicano.

"Guisao llegó hoy por la mañana, hablé un poco con él al medio día por unos cinco minutos porque estaba cansado y espero que se presente pronto con ustedes".

Sin embargo, el ex de Atlético Nacional llega lesionado, así lo confirmó el propio técnico José Cardozo, al tener su primer acercamiento con el cafetalero.

"Viene un poco lesionado por la final que tuvo con River Plate (en Copa Sudamericana), pero esperemos tener la información real y podamos decirle con más seriedad lo que realmente es. Yo lo salude un rato, hablaré con él y mañana estará por acá", trabajando con el resto del plantel.

La directiva del Toluca no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe por otras fuentes que Wilder ya acudió, en los primeros minutos de estar Toluca, a los exámenes médicos para valorar el grado de lesión que tiene, pero de entrada, todo indica que no es nada grave.

Ante River, Guisao tuvo poca participación en la final. Entró de cambio al minuto 70 en el juego de Ida, y al 65 en el encuentro de Vuelta done Atlético Nacional perdió en la final de la Copa Sudamericana.

CONFIRMA CARDOZO CASI AMARRADO A SU DELANTERO
Por otra parte, el mismo Saturnino Cardozo, confirmó, aún que se reservó el nombre, del inminente fichaje del delantero que les falta para cerrar su cuota de refuerzo. ESPN.com.mx ha señalado que se trata del colombiano, Víctor Hugo Montaño, quien jugó el último semestre en la Liga 1 de Francia con el conjunto del Montpellier HSC.

"Y se contrató a Guisao, ya está con nosotros y estamos buscando un 9 de las mismas características, que tenga una buena dinámica, goleador y un tipo que pueda marcar diferencia en un mano a mano".

"Estamos esperando que se confirme lo del refuerzo el lunes a más tardar; está casi en un 80 u 85 por ciento cerrado el delantero, esperamos que se confirme lo más pronto posible para tenerlo acá".

El técnico paraguayo explicó que el deseo del nuevo refuerzo es que se "comprometa con el proyecto y objetivos; queremos que sean profesionales y que puedan marcar la diferencia".

^ Al Inicio ^