<
>

Berdych comienza su año con una exhibición en Tailandia

Berdych arranca su año en una exhibición en Tailandia; luego, el ATP de Doha. Getty Images

HUA HIN -- Punto de partida para Tomas Berdych. El checo, con la flamante incorporación de Daniel Vallverdú como coach, empezará su temporada con una exhibición en Tailandia, que se llevará a cabo del 31 de diciembre al 2 de enero.

Adelantado, el actual N°7 del mundo fue el primero en llegar a Hua Hin, la zona de playas paradisíacas que recibirá el evento. Los otros tenistas en participar en la exhibición serán Milos Raonic, David Ferrer, John Isner, Fabio Fognini y Richard Gasquet.

"Va a ser mi primer evento de la temporada. La exhibición de Hua Hin es un buen lugar para empezar el año y para estar listo para 2015", destacó al llegar Berdych, quien además jugará ante Pruchya Isarow, N°2 de Tailandia y 710° de la ATP.

El certamen amistoso, de esta manera, marca la vuelta del N°7 del mundo al país asiático desde su llegada a la final de la última edición del ATP de Bangkok en 2013 (cayó ante Raonic).

El checo, quien en diciembre también fue parte de la International Premier Tennis League en Asia, tomará este evento como puesta a punto para el ATP de Doha, su primera estación en el circuito.