<
>

Rafael Sobis arriba para hacer exámenes médicos con Tigres

Rafael Sobis arribando al aeropuerto de Monterrey. Club Tigres

MÉXICO -- El delantero brasileño Rafael Sobis llegó a México la mañana del domingo y de inmediato se reportó con los Tigres.

El último refuerzo para la escuadra que dirige el "Tuca" Ferretti, proveniente del Fluminense de su país, se mostró contento por su traspaso al conjunto, aunque reconoció que "hay detalles por arreglar, pero muy feliz. Si estoy acá es porque hay algo, hay detalles, pero ojalá se arregle y lo más rápido posible pueda estar con la camiseta de Tigres".

El exjugador de equipos como Real Betis de España o Internacional de Brasil, ocupará el sitio que dejó vacante el argentino Emanuel Villa.

Sobis se someterá a exámenes médicos y físicos el lunes a partir de las ocho del día y se tiene planeado que por la tarde estampe su rúbrica en su contrato con Tigres.

Aunque se hablaba que el paraguayo Robert Piris también podía llegar al conjunto, informó el departamento de prensa de los universitarios que con el brasileño se acabaron las contrataciones para el próximo campeonato.

Los demás jugadores de reciente ingreso en la escuadra felina, son: Darío Carreño, Dieter Villalpando, Enrique Esqueda, Amaury Escoto y Edgar Solís.