DYN 9y

Raúl Gámez ratificó que Vélez jugará el desempate frente a Boca

BUENOS AIRES -- El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, ratificó que su equipo jugará ante Boca el desempate por un lugar en la Libertadores, pese a ironizar sobre el "último milagro" del fallecido Julio Grondona y apuntar contra el abogado de AFA, Mario Schmoisman, por la forma en que definió dirimir esa plaza.

"Fue el último milagro de Julio Grondona, el milagro de Boca de haber salido primero y segundo", sostuvo Gámez por radio La Red en referencia a que Boca jugó la Sudamericana al no haber podido ingresar a la Libertadores 2015 ya que se daba por hecho a Vélez dueño de la plaza.

Sin embargo, Gámez apuntó contra el departamento Legales de la AFA y su titular, Mario Schmoisman, por la resolución, a la que consideró "una vergüenza" y un "mamarracho jurídico".

"El departamento Legales de AFA hizo un informe parcial defendiendo ese tema (el desempate). El abogado general de la AFA es el doctor Schmoisman. Es muy malo lo que comenta, porque hay mentiras de por medio, es un dictamen bastante parcial", dijo Gámez.

El partido se jugará el 28 de enero en Mar del Plata y al respecto el titular velezano salió al cruce de las versiones que hablaban sobre un supuesto beneficio para su club en la recaudación. "Es mentira. Es un partido organizado por AFA y la plata se reparte 50 y 50 entre Vélez y Boca", aseguró.

Tras la partida de Lucas Pratto a Atlético Mineiro, Gámez dejó en claro que no habrá muchas incorporaciones. Dijo que si hay algún pedido de refuerzo del entrenador Miguel Ángel Russo "lo haremos sin hacer locuras".

^ Al Inicio ^