<
>

El colombiano Avilés Hurtado está contento de regresar a Chiapas

Mexsport

CHIAPAS -- El refuerzo colombiano Avilés Hurtado Herrera dijo estar entusiasmado con su retorno a Jaguares de Chiapas, con el cual quiere tener un buen Torneo Clausura 2015.

Según un comunicado del club, tras incorporarse a los trabajos de pretemporada y ponerse al parejo de sus compañeros, el "cafetero", quien ya viviera una primera etapa en el conjunto chiapaneco en la temporada 2013-2014, se mostró contento de volver a Chiapas.

Expuso que después de salir del equipo seis meses, su intención era regresar gracias "a los buenos momentos" que vivió con Jaguares y su afición.

Además, el sudamericano indicó que aunque no pudo estar en su máximo esplendor debido a las lesiones que lo aquejaron en su paso por el cuadro "felino", ahora espera estar al máximo para ayudar al equipo a conseguir las metas planteadas.

"Cuando uno se entrega al máximo deja buena sensación, las cosas salieron bien, estuvimos a punto de calificar en los torneos que estuve, lastimosamente no fue así; las lesiones no permitieron que brindara todo y ahora se me está dando esta oportunidad", anotó.

Hurtado Herrera añadió estar "consciente de que Chiapas ha tenido un importante realce en las últimas campañas", razón por la que dice saber que hay metas claras y que la competencia en el grupo será fuerte, ya que se tratará de volver a una liguilla.

"Mi primera meta es no lesionarme, aunque uno está expuesto a eso, después con el equipo quiero aportar mi granito de arena para poder clasificar y ya pelear el torneo, que es lo que queremos", abundó.