Télam 9y

Cristian Ledesma es prioridad para Argentinos Juniors

BUENOS AIRES -- La continuidad del Lobo Cristian Ledesma es prioridad para Argentinos Juniors, según fuentes oficiosas del club, para continuar al comando del medio campo de los Bichos en el próximo torneo de Primera División 2015.

El veterano volante, quien cumplirá 36 años, resultó una pieza clave para el ascenso de Argentinos, por lo tanto el técnico Néstor Gorosito lo considera indispensable para la nueva temporada, como también, pretende que comiencen a llegar refuerzos.

En este sentido, el entrenador habría dado el visto bueno para la incorporación del volante Ezequiel D'Angelo, de 25 años, que tuvo muy buen desempeño con la camiseta de Comunicaciones, en el último campeonato de la primera B Metropolitana, con pasado anterior por el Rangers, de Chile, y el Bolivar, de Bolivia, después de sus inicios en Chacarita.

Aunque desde ámbitos dirigenciales estimaron que no habría mayor interés en contratar a D'Angelo, en cambio sí buscan retener a Matías Caruzzo, pese a reconocer que el tema es complejo, ya que deben negociar con Universidad de Chile, dueño de su pase.

En otro sentido, a los representantes del delantero Juan Carlos Menseguez y de los volantes Martín Zapata y Diego Rivero se les comunicó que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol argentino, con el propósito de que cuenten con el tiempo suficiente de poder arreglar su contratación por parte de algún otro club.

^ Al Inicio ^