<
>

La llegada de Milton Casco a Boca Juniors sigue sin definirse

Newell's y Boca siguen en el tironeo por Milton Casco FotoBaires

BUENOS AIRES -- El presidente de Newell's Old Boys de Rosario, Guillermo Llorente, expresó que "no tuvo" más contacto con los dirigentes de Boca Juniors para definir la transferencia del defensor Milton Casco a la entidad de la Ribera.

"Recibí la oferta de Boca, la trasladé (a la comisión directiva), les di la contestación de forma personal, y no tuve más contacto por la operación de Casco", dijo Llorente en declaraciones realizadas a radio La Red.

Si bien el presidente de la institución rosarina no descartó que la operación vaya a concretarse, contradijo las declaraciones que realizara el sábado el presidente del fútbol profesional de Boca, José Requejo, quien sostuvo que la llegada de Casco estaba concretada "en un 60 por ciento".

La principal diferencia entre ambas partes es que mientras Boca pretende comprar el cincuenta por ciento del pase de Casco, Newell's quiere vender la totalidad. Casco, a través de su representante, Eduardo Palomar, ya hizo conocer su deseo de jugar en Boca y, a raíz de eso, se comentó extraoficialmente que el jugador ya tendría acordado su contrato con el club presidido por Daniel Angelici.