Servicios de ESPN.com 9y

Quedaron definidos los juegos de la Ronda de Comodines en la NFC

BRISTOL -- Con la victoria de los Green Bay Packers sobre los Detroit Lions por 30-20 en Lambeau Field este domingo por la tarde, quedó definido el juego de cruces para la postemporada en la Conferencia Nacional.

Los Seattle Seahawks, quienes vencieron por 20 a 6 a sus rivales divisionales en la NFC Oeste, St. Louis Rams, y con ello se apoderaron del primer lugar en la siembra de la Conferencia con una marca de 12-4, pero superando por los criterios de desempate a los Dallas Cowboys y Packers, equipos con idéntico registro.

A su vez, los Arizona Cardinals cayeron ante los San Francisco 49ers por 20-17, y se tuvieron que conformar con un boleto de Comodín. Deberán viajar a Charlotte para enfrentar a los Carolina Panthers, quienes se adjudicaron la NFC Sur con una paliza sobre los Atlanta Falcons, 34-3, en la primera ronda de los playoffs. Los Panthers se convirtieron en el primer equipo en la historia de esta división en coronarse en campañas consecutivas, y lo lograron pese a terminar con marca negativa, 7-8-1.

Por su lado, los Detroit Lions se quedaron con el otro boleto de Comodín, y ahora les corresponde visitar a los Dallas Cowboys, monarcas de la NFC Este.

Junto a los Seahawks, los Packers tendrán descanso en la primera ronda de postemporada, como campeones de la NFC Norte, a la espera de ver cómo se definen los encuentros de la Ronda de Comodines para saber quién los irá a visitar a Lambeau Field en la Ronda Divisional.

^ Al Inicio ^