Servicios de ESPN.com 9y

NFL anuncia horarios y fechas para los juegos de postemporada

NEW YORK -- En el cierre del calendario regular y con los cruces definidos para la Ronda de Comodín de la NFL, el comisionado Roger Goodell dio a conocer los días y horarios para la primera vuelta de playoffs del 2014.

Los Arizona Cardinals, que cayeron al comodín tras un cierre con dos juegos perdidos, visitarán a los campeones de la NFC Sur, los Carolina Panthers y su récord negativo a las 15:35 CT del sábado 3 de enero en Bank of America Stadium.

Tras vencer a los Cincinnati Bengals este domingo por la noche, los Pittsburgh Steelers recibirán a los Baltimore Ravens, que se colaron a los playoffs en la última fecha, a las 19:15 CT del mismo sábado.

Para el primer domingo del 2015, el juego de medio día forzó a los Bengals a viajar a Indianapolis para medirse ante los Colts, campeones de la AFC Sur, a las 12:05 CT.

El último partido de los comodines será en el AT&T Stadium, cuando los Detroit Lions visiten a los campeones de la NFC Este, Dallas Cowboys, a las 15:40 CT del domingo.

Concluida la acción de comodines, los equipos sembrados N° 1 y 2 de cada conferencia volverán al campo para recibir a los ganadores de la primera vuelta. Los New England Patriots, líderes absolutos de la AFC serán locales a las 15:35 ET del sábado 10 de enero, mientras que los campeones del último Super Bowl, Seattle Seahawks, harán lo propio a las 19:15 CT.

El domingo 11 de enero verá a los Green Bay Packers en Lambeau Field ante Dallas, Carolina o Arizona a las 13:05 CT. Los Denver Broncos cerrarán la actividad de la Ronda Divisional en Mile High con Cincy, Pittsburgh o Indy a las 15:40 CT del mismo día.

Las finales de Conferencia se jugarán el 18 de enero, con la NFC a las 14:05 CT y la AFC a las 17:40 CT.

^ Al Inicio ^