<
>

'Melo' se lastimó la rodilla izquierda

El alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony estuvo fuera de la segunda mitad del juego contra los Trail Blazers de Portland la noche del domingo debido al dolor en la rodilla izquierda.

Anthony ha estado lidiando con el dolor de la rodilla izquierda desde el segundo partido de la temporada.

Su disponibilidad para cada juego dependerá de cómo su rodilla se sienta antes del inicio de cada partido. Anthony se ha perdido ya cuatro partidos debido a molestias en la rodilla.

El domingo, Anthony jugó 19 minutos, cuando anotó 14 puntos y capturó cinco rebotes. Jugaba su segundo partido en dos noches.

El viernes, Anthony jugó 46 minutos en la derrota ante los Kings de Sacramento.

El domingo, Anthony parecía agravar su lesión de rodilla en la segunda parte del partido ante Portland y el equipo anunció en el medio tiempo que no iba a volver.

Anthony dijo a principios de este mes que los amigos cercanos le han sugerido que tome descanso por un período prolongado para descansar su rodilla pero el estelar de los Knicks se ha resistido hasta el momento.

Anthony también guarda esperanzas en evitar una posible cirugía para reparar la lesión.

El estelar de los Knicks, quien juega su primer año bajo el contraro de cinco años que consiguió por $124 millones, le han informado el personal médico del equipo que no está en riesgo de sufrir más lesiones si decide continuar jugando. Pero también le ha dicho que la lesión no mejorará si se sigue jugando.

El quinteto de los Knicks sufre de varios jugadores lesionados.

Amar'e Stoudemire (dolor de rodilla), JR Smith (fascia plantar), Samuel Dalembert (tobillo) y Andrea Bargnani (pantorrilla) son algunos de los jugadores de rotación que están fuera por lesión.

Las lesiones han hecho mella en el juego de los Knikcs quienes han tenido uno de los peores comienzos en la historia de la franquicia.