ESPNDeportes.com 9y

Jets despedirán a Ryan y Idzik

NUEVA YORK -- Rey Ryan y John Idzik serán despedidos este lunes como head coach y gerente general, respectivamente, de los New York de acuerdo a fuentes del equipo.

Woody Johnson, dueño del equipo, anunciará los movimientos este lunes por la mañana, con lo que termina con las especulaciones en torno a Ryan, quien es un estratega popular entre los jugadores del equipo.

Johnson no dio declaraciones luego del triunfo de los Jets por 37-24 sobre Miami Dolphins este domingo. Un oficial del equipo aseveró que Johnson no ha revelado oficialmente ninguna decisión.

Sin embargo, durante esta semana se dieron algunas señales que mostraron el camino que tomará el equipo: Ryan sacó sus cosas de la oficina en el centro de entrenamientos del equipo, además de que Johnson se hizo de los servicios de Charley Casserly y Ron Wolf como consultores con el objetivo de elegir al nuevo gerente y coach.

Las versiones indican que Johnson se reunirá con Ryan antes de la reunión del equipo, programada a las ocho de la mañana y ah+i le hará saber su decisión.

Rex Ryan tuvo marca de 50-52 durante su etapa al frente de los Jets.

^ Al Inicio ^