<
>

Sorteo de la Serie Mundial del Caribe

I. NOMBRE DEL PROMOTOR

New York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN Deportes ("WEPN-AM")

II. ELEGIBILIDAD

En el sorteo podrán participar los residentes de la región continental de los Estados Unidos de 21 años y mayores.

No podrán participar ni jugar las personas (incluyendo, entre otras, empleados, asesores, contratistas independientes y pasantes) que hayan, en los últimos seis meses, prestado servicios a ESPN Nueva York (WEPN-AM), cualquier entidad responsable del patrocinio, cumplimiento, administración, publicidad o promoción del sorteo o entrega del premio, y sus respectivas compañías matriz, subsidiarias, afiliadas o sucesoras; así como familiares directos y otros miembros que residan en la misma casa que estas personas. Por "familiares directos" se entenderá como padres, padrastros o madrastras, hijos, hijos adoptivos, hermanos, hermanastros o cónyuges. Por "miembros que residen en la misma casa" se entenderá personas que comparten la misma residencia al menos durante tres meses al año.

III. CÓMO Y CUÁNDO PARTICIPAR

NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA.

WEPN-AM transmitirá el sorteo en el que se deberá enviar un mensaje de texto para ganar, del lunes 5 de enero al viernes 16 de enero de 2015 (lunes a viernes) al menos dos veces al día. Los sorteos que se realicen entresemana, se llevarán a cabo entre 6 a. m. – 9 a. m. y 2 p. m. – 4 p. m. EST:

  • Firma ESPN – 6-9 a. m. EST

  • Zona ESPN Nueva York – 2-4 p. m. EST

  • Durante los programas señalados por la duración de la campaña se invitará a los radioescuchas a que sintonicen y esperen "la frase que paga" (The Phrase That Pays); una vez que se anuncie la frase, los radioescuchas deberán enviar un mensaje de texto al 44-202 con la palabra clave "1050" y sus respuestas para tener la oportunidad de ganar:

    Una (1) inscripción por participante, por programa, por día.

    Debido a otros compromisos de programación, puede haber algunas fechas en las que WEPN, a su exclusivo criterio, sustituya cierta oportunidad para participar. En dicho caso, si el tiempo lo permite, la oportunidad para participar se podría presentar a una hora diferente.

    Únicamente los textos que se envíen al número telefónico indicado podrán ganar. El Promotor no es responsable de la imposibilidad de los radioescuchas de completar el mensaje de texto dentro del plazo especificado, ya sea porque las líneas están ocupadas, hay desconexiones, fallas del teléfono u otras circunstancias.

    El Promotor no es responsable de las fallas, transmisiones parciales o confusas del aparato celular, o de fallas técnicas de cualquier clase, incluyendo, entre otras, el mal funcionamiento electrónico o daños de cualquier red, hardware o software. Si por cualquier motivo no se puede llevar a cabo el sorteo según lo previsto, incluyendo por causa de un virus de computadora, errores, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que pueda corromper o afectar la administración, seguridad, equidad, integridad o conducta adecuada del sorteo, el Promotor se reserva el derecho, según su criterio exclusivo, de descalificar a cualquier persona que altere el proceso de participación, y de cancelar, finalizar, modificar o suspender el sorteo. No se asume responsabilidad alguna por: cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, fallas en la línea de comunicación, robo o destrucción o alteración de las participaciones, o el acceso no autorizado a estas; o ningún problema o mal funcionamiento técnico de redes o líneas de telefonía, sistemas de computadoras en línea, servidores, proveedores, equipos informáticos o software; o alguna falla del correo electrónico o entrada que se reciba debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o cualquier sitio web, o cualquier combinación de los mismos, incluyendo cualquier perjuicio o daño a la computadora del participante o cualquier otra persona relacionada o resultante de la participación en o por bajar cualquier material de este sorteo. En caso de una disputa sobre una inscripción electrónica, el premio será concedido al dueño de la cuenta de correo electrónico, no al nombre que aparece en el formulario de inscripción.

    IV. CÓMO Y CUÁNDO SE SELECCIONARÁN Y NOTIFICARÁN LOS GANADORES

    Después de cada sorteo, WEPN-AM seleccionará a un (1) ganador diario que cumpla con los requisitos de CADA uno de los siguientes programas:

  • Firma ESPN – 6-9 a. m. EST

  • Zona ESPN Nueva York – 2-4 p. m. EST

  • Al final del periodo de 10 días, habrá 20 ganadores que cumplan con los requisitos estipulados, que concursarán automáticamente por el Premio Mayor. El ganador del Premio Mayor se seleccionará al azar entre los 20 ganadores y se anunciará dentro de un plazo de tres (3) días hábiles a partir de la fecha de cierre del sorteo.

    Las personas o miembros que residen en la misma casa de las personas que hayan ganado cualquier otro premio de WEPN-AM en un plazo de 90 días de la inscripción, no son elegibles para participar en el presente sorteo. Cualquier persona que haya ganado premios de $600 o más de WEPN-AM en los últimos 6 meses no es elegible para participar o ganar.

    Las probabilidades de ser el clasificado diario dependen del número de mensajes de texto recibidos durante cada invitación a enviar un mensaje de texto para ganar. Las probabilidades de ganar el Premio Mayor, una vez calificado, son de uno (1) en veinte (20).

    V. PREMIO(S)

    Premio diario:

    Habrán veinte (20) ganadores diarios.

    Los ganadores diarios ganarán un paquete de premios de ESPN Deportes 1050am (camiseta, bolsa, banda para la cabeza, etc.) como premio de clasificación.

    Premio Mayor: Un (1) Ganador del Premio Mayor recibirá un viaje de 4 días y 3 noches a San Juan, Puerto Rico para el ganador y un (1) acompañante. El viaje incluye boleto redondo en clase turista a un aeropuerto de Puerto Rico desde uno de los principales aeropuertos comerciales de los Estados Unidos cercano a la residencia del ganador (tal como lo determine el Promotor a su total discreción), tres (3) noches de alojamiento (una (1) habitación en ocupación doble) en el hotel seleccionado por el Promotor en San Juan, dos (2) entradas para asistir a la Final de la Serie del Caribe el 8 de febrero de 2015, y trasporte terrestre al y del aeropuerto y al estadio Hiran Bithron de San Juan para asistir a la final. Valor aproximado de venta al público del Premio Mayor: $4,000. No se devolverá en efectivo la diferencia entre el valor aproximado de venta al público y el valor real. No se permitirá la transferencia, la sustitución o el canje en efectivo de los premios. El Promotor se reserva el derecho a sustituir los premios por otro de valor comparable si uno de los premios mencionados, o parte del mismo, no está disponible por cualquier motivo. Únicamente se entregará el Premio Mayor publicado.

    El ganador del Premio Mayor y su acompañante son los únicos responsables de obtener los documentos de viaje necesarios y cubrir los requisitos de viaje (incluyendo pero sin limitarse a: documento de identificación con fotografía válido, pasaporte, etc.) antes de partir. El acompañante deberá tener veintiún (21) años o más. El ganador del Premio Mayor y su acompañante deberán firmar y devolver la Documentación para la solicitud de premios antes de la entrega del Premio Mayor. Todos los viajeros deberán viajar juntos en el mismo itinerario y tener en su poder todos los documentos de viaje exigidos antes de la entrega del Premio Mayor. Si el ganador del Premio Mayor decide viajar sin acompañante, entonces los elementos del acompañante se perderán y los elementos restantes constituirán la satisfacción plena del Premio Mayor.

    Todos los aspectos de los tramos del viaje del Premio Mayor deberán realizarse en las fechas determinadas por el Promotor según su criterio exclusivo. Si el posible ganador del Premio Mayor no puede realizar el viaje en las fechas determinadas por el Promotor, el posible ganador del Premio Mayor será descalificado y se anulará el Premio Mayor en su totalidad. La fechas de viaje son actualmente del 6 de febrero de 2015 al 9 de febrero de 2015. Las fechas de partida y regreso están sujetas a cambios a exclusivo criterio del Promotor. Pueden aplicarse restricciones, condiciones y limitaciones de viaje. Los arreglos de viaje están sujetos a disponibilidad y deben ser ida y vuelta. El Promotor no será responsable de cualquier cancelación, retraso, desvío o sustitución o de cualquier acto u omisión de las líneas aéreas, hoteles u otras compañías de transportación o cualquier otra persona que preste cualquiera de estos servicios u hospedajes. El Promotor no se hace responsable de cualquier pérdida o daño de equipaje. Es posible que el transporte aéreo no incluya impuestos gubernamentales, los cargos por instalaciones de pasajeros o la tasa de seguridad del 11 de septiembre. Los boletos de avión son no reembolsables y no transferibles y no son válidos para ascenso de clase y/o millas de viajero frecuente. Es posible que existan fechas restringidas para los vuelos u hoteles. Todos los boletos de avión están sujetos a variación de vuelo, paros laborales y horarios o cambios de rutas. El Valor aproximado de venta al público del Premio Mayor podría variar dependiendo de los puntos de partida y de destino y las fluctuaciones de las tarifas. El Promotor se reserva el derecho de estructurar la ruta de viaje y de seleccionar los hoteles a su exclusivo criterio. El ganador del Premio Mayor no recibirá efectivo ni cualquier otra forma de compensación si los costos de viaje reales son menores que el Valor aproximado de venta al público que se establece en estas Bases del sorteo. El elemento del vuelo de ida y regreso para cualquier premio de viaje comienza y termina en el punto de partida. El ganador del Premio Mayor y su acompañante deberán costear su propio transporte a y del aeropuerto de partida. En caso de que uno de los viajantes y/o sus acompañantes de viaje exhiban un comportamiento que (tal como lo determinen la línea aérea, el hotel o la sede del evento según su propio criterio) sea desagradable o amenazante, ilegal o pretenda molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona, el Promotor no proporcionará al ganador y/o a su acompañante ninguna otra compensación o cualquier tipo de resolución.

    El pago de impuestos locales, estatales y federales es responsabilidad de los ganadores, quienes recibirán el formulario 1099 del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) reflejando el valor real de cualquier premio de $600 o más.

    Los ganadores no tienen derecho a cambiar o transferir premios o a obtener efectivo u otros sustitutos, no así el Promotor, según su criterio exclusivo, podrá sustituir los premios por otros de igual o mayor valor. Todos los premios ganados serán entregados vía Fed Ex a cualquier ganador que viva fuera del área metropolitana de Nueva York, según la definición de Arbitron.

    VI. DESCARGO DE RESPONSABILIDADES

    Al participar, los concursantes aceptan acatar estas bases oficiales y las decisiones tomadas por el Promotor o los jueces y el administrador del sorteo, que serán inapelables en todo sentido.

    Al participar en este sorteo y al aceptar cualquier premio que pudiera ganar, los concursantes acuerdan liberar de responsabilidad a New York AM Radio, a su respectiva matriz, compañías subsidiarias, afiliadas y sucesoras, agencias de promoción y publicidad, y a los proveedores de los premios, o cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, así como a cada uno de sus respectivos sucesores, representantes, y libera (colectivamente, las "Partes Liberadas") de cualquier y toda acción, reclamo, perjuicio, pérdida o daño que surja en cualquier forma, directa o indirecta, de la participación en este sorteo y/o la aceptación o el uso del premio.

    Los participantes autorizan a las Partes Liberadas el uso de su nombre, voz, imagen, datos biográficos, ciudad y estado de residencia y materiales de inscripción en materiales de programación o promoción, en cualquier medio ahora conocido o creado o concebido más adelante, mundialmente en perpetuidad, o en una lista de ganadores, si procede, sin compensación futura salvo que la ley lo prohíba. El Promotor no está obligado a usar la información o los materiales arriba mencionados, sin embargo, puede hacerlo y puede editar dicha información o material, a discreción del Promotor, sin obligación o compensación adicional.

    Al enviar materiales de inscripción, los participantes certifican que dichos materiales son originales y fueron creados por el participante, que los participantes tienen los derechos necesarios, el permiso y la autoridad para presentar tales materiales, y, en su caso, los participantes mantienen derechos de autor válidos de estos materiales. Los participantes reconocen que tales materiales pueden ser incluidos y/o discutidos en una transmisión, que tal discusión puede incluir declaraciones u opiniones hechas por el talento u otras personas dentro de la transmisión acerca del participante, la apariencia del participante y/o los materiales, y que dichas declaraciones y opiniones pudieran considerarse sorprendentes, humillantes, vergonzosas, derogatorias, difamatorias o de alguna manera ofensivas e injuriosas hacia él o ella, empleados del Promotor, su público en el estudio o casa, u otros terceros. Los participantes liberan a la Partes Liberadas de cualquier acción, reclamo, perjuicio, pérdida o daño presuntamente causado, directa o indirectamente, por cualquiera de las declaraciones u opiniones hechas durante una transmisión.

    VII. MISCELÁNEOS; LISTA DE GANADORES

    No tendrá validez donde lo prohíba la ley. Se aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales.

    El Promotor se reserva el derecho, según su criterio exclusivo, de descalificar a cualquier persona que altere el proceso de inscripción y de cancelar, terminar, modificar y/o suspender el sorteo en caso de alteración u otras circunstancias, incluyendo, entre otras, caso fortuito o disturbios civiles que hagan impráctico o imposible completar o consumar el sorteo como estaba previsto en un principio.

    Para obtener una lista de los ganadores, envíe un sobre con la dirección del remitente y estampilla postal a ESPN Nueva York -- Caribbean World Series Sweepstakes, WEPN-AM,125 West End Avenue, New York, NY 10023 en un plazo de 60 días a partir de la fecha de cierre del sorteo.