<
>

El ecuatoriano Jaime Ayoví continuará en Godoy Cruz

El delantero seguirá jugando en el Tomba Fotobaires.com

MENDOZA -- El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, cuyo contrato venció el pasado miércoles, continuará en Godoy Cruz de Mendoza, luego de acordarse el viernes la compra del 25 por ciento de su pase con el club mexicano Tijuana, propietario de la totalidad de los derechos federativos.

La operación que garantiza la permanencia del atacante mundialista en Brasil 2014 se complementa con la adquisición de la misma cuota por parte del empresario Christian Bragarnik, por lo que el club azteca se desprenderá del 50 por ciento.

Resuelto el tema Ayoví (anotó 9 tantos en 13 partidos jugados con la camiseta del Tomba), el DT Daniel Oldrá le solicitará a la dirigencia por la llegada de un arquero, dos defensores y otro par de mediocampistas.

Para la valla, los candidatos son Nelson Ibáñez (suplente de Sebastián Saja en Racing Club), Diego Pozo (libre de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba) y Jorge Carranza, de último paso por O'Higgins de Chile.

En cuanto a los defensores, los jugadores en análisis son el ecuatoriano Koob Hurtado (Liga de Quito), Nehuén Paz (All Boys), Raúl Iberbia (San Martín de San Juan), Nahuel Zárate (Boca Juniors) y Leonel Galeano (libre, proveniente de Rayo Vallecano de España).

En tanto, los mediocampistas con chances de sumarse son José Luis García (Instituto), el peruano Diego Pizarro (Melgar de Perú) y el colombiano Leonardo Castro (Itaguí de Colombia).

El plantel de Godoy Cruz comenzará los trabajos de pretemporada el 10 de enero. La primera semana de actividades estará dividida entre el estadio "Feliciano Gambarte" y el predio de Coquimbito, departamento Maipú.

Luego se trasladará a la costa atlántica, donde tiene previsto jugar algunos amistosos.