<
>

Marco Ruben: "Impresionante volver a vestir la camiseta de Central"

ROSARIO -- El delantero Marco Ruben fue presentado el viernes como nuevo refuerzo de Rosario Central y demostró todo su entusiasmo de volver a vestir la camiseta del equipo auriazul, que será conducido por Eduardo Chacho Coudet.

"Es una sensación impresionante volver a vestir la camiseta de Central. Mi idea era llegar para cumplir el ciclo de la pretemporada desde el inicio", resaltó el atacante en conferencia de prensa, desde el Gigante de Arroyito.

Ruben, de 28 años, destacó la importancia que tuvo haber recibido el llamado de Coudet.

"Fue importante porque Coudet habló conmigo desde un primer momento para que venga a Central. Pero, también hubo una decisión familiar, el interés de Central y las ganas de pegar la vuelta a Rosario", detalló con un gesto de gran alegría en su rostro", comentó.

En cuanto a la experiencia que adquirió en Europa, Ruben dijo: "Creo que donde más aprendí fue en el fútbol español, por sobre todas las cosas. Me dieron una buena lección de fútbol en equipo y como llegar al arco rival sin prisa y con juego colectivo. En la parte física estoy bien, porque estuve siempre entrenando, más allá que no tenía competencia oficial. Además tuve pocos días de vacaciones".

"Me encantaría tener el nueve", pidió el delantero, a lo que el mandamás de Central, Raúl Broglia, le contestó inmediatamente que "si".