<
>

Colón incorporó a Braian Romero y negocia por Damián Schmidt

Romero podría ir a Racing clubacassuso.com.ar

SANTA FE -- Colón de Santa Fe concretó su primera incorporación del año al contratar al volante Braian Romero, que proviene de Acasusso, y ahora negocia con Instituto de Córdoba por el pase del zaguero Damián Schmidt.

Voceros del club santafesino indicaron que Romero firmó su contrato y se entrenó a las órdenes del director técnico Reinaldo Merlo junto al resto del plantel sabalero en el predio que el club posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

Romero, quien jugó en Acasusso, de la Primera B, llegó a préstamo por un año y con una opción de compra en favor de Colón.

Por otra parte, las fuentes dijeron que se reanudaron las conversaciones con la dirigencia de Instituto para lograr la cesión de Schmidt, quien se encuentra realizando la pretemporada con el plantel cordobés.

Hace un par de semanas Colón le realizó una oferta a Instituto para incorporar a Schmidt a través de la compra de la mitad del pase, pero fue rechazada. Ahora Colón volvió a la carga con una oferta superadora y que incluye el cien por ciento de los derechos económicos y federativos de la ficha de Schmidt, por lo que la dirigencia santafesina aguarda una respuesta.