<
>

Sarmiento de Junín: el DT Lippi indicó que "solo falta un delantero"

Lippi pretende un atacante para reforzar el plantel Télam

BUENOS AIRES -- El entrenador de Sarmiento de Junín, Sergio Lippi, sostuvo que está "muy conforme con los refuerzos que llegaron", pero admitió que le falta "un delantero", de cara al inicio del torneo de fútbol de Primera División.

Lippi está satisfecho con las llegadas del arquero César Rigamonti, de los defensores Nahuel Quiroga, Franco Dutari, Franco Peppino, y el volante Dardo Miloc, también con el regreso del zaguero Juan Manuel Azil, pero quiere "un delantero que haya jugado en Primera".

"Nos armamos de atrás para adelante, pero falta de un delantero, que en principio, sea de Primera. El esfuerzo más grande y por eso no hay que apurarse", agregó.

Es que Sarmiento maneja uno de los presupuestos más bajo de la categoría (40 millones de pesos anuales) y Lippi cuenta con cinco delanteros: Héctor Cuevas, Ignacio Cacheiro -la posible dupla titular-, José Tamburelli, Mauricio Ferradas y Esteban Ciaccheri -lo buscan en Chile-, pero pretende uno con experiencia en Primera.

El plantel de Sarmiento, que cumple la pretemporada en la ciudad de Bosques, en el partido de Florencio Varela, tiene pactado tres amistosos: el 22 de enero frente a Estudiantes, en City Bell; el 24 con Gimnasia, en Abasto; y el 28, ante Defensa y Justicia, en Bosques.