<
>

LeBron se reúne con Ray Allen

LeBron James, en funciones de gerente general, intenta reclutar a Ray Allen AP Photo/Michael Conroy

CLEVELAND -- Aunque la principal razón para que LeBron James visitara Miami durante su reciente periodo de descanso de dos semanas fue buscar clima más cálido mientras rehabilitada sus lastimadas rodilla izquierda y espalda baja, también tenía otro asunto en agenda.

El cuatro veces Jugador Más Valioso se reunió con el agente libre y excompañero del Miami Heat, Ray Allen, para tratar de convencer al líder de triples de todos los tiempos para que se una a los Cavs esta temporada, dijeron múltiples fuentes a ESPN.com.

Allen no ha jugado desde que su 18va. temporada terminó con una derrota del Heat ante los San Antonio Spurs en las Finales de la NBA en junio.

Tyen Russillo, de ESPN Radio, informó el mes pasado que el mensaje de Allen a los equipos solicitando sus servicios a comienzos de la temporada fue que lo contactaran nuevamente en enero y él tomaría su decisión de regresar o no --y a qué equipo se uniría si decide jugar una campaña 19-- en febrero.

Aparte de la reunión cara a cara con Allen, otros miembros de los Cavaliers han mantenido contacto con el francotirador esta temporada: James Jones y Mike Miller, quien también fueron compañeros de Allen en Miami, además del entrenador asistente Tyronn Lue, quien fue asistente técnico para los Boston Celtics cuando Allen jugó allí.

Allen también vacacionó con Jones y James este verano cuando visitaron las Bahamas con sus familias.

El jugador de 39 años dejó entrever esta semana que un regreso pudiera estar en las cartas, al decirle al Sun Sentinel, "a mi edad, necesito estar en forma", cuando se le preguntó sobre un possible retorno.

Los Cavs tienen 14 jugadores en su roster con un espacio abierto por si escogen firmar a Allen.

Cleveland estaba empatado en el lugar 17 en por ciento de tiros de tres (.347) y undécimo en triples por juego (8.3) Los Cavs acertaron 5 de 24 intentos (20.8 por ciento) desde el arco de tres en su victoria 106-92 sobre los Utah Jazz el miércoles.

Allen jugó en 73 partidos para el Heat en la temporada regular y en todos los 20 partidos de la postemporada pasada. Promedió 9.3 puntos y 41 por ciento en los playoffs.