Michael Wallace 9y

KD no necesita votos para validarse

ATLANTA -- El actual Jugador Más Valioso de la NBA, Kevin Durant, dijo que el bajón drástico que dio en votos, el cual le costó no tener un puesto de titular en el Juego de Estrellas, no le servirá para motivación adicional mientras trata de conducir al Oklahoma City Thunder de regreso al panorama de la postemporada.

"No necesito el voto del All-Star para validarme como jugador", mencionó Durant el viernes. "Estoy siempre motivado. Este es mi octavo año en la liga. He pertenecido antes a equipos de estrellas. He realizado muchas cosas en esta liga. No necesito eso para validarme."

Los comentarios de Durant vinieron un día después que la NBA diera a conocer los votos finales de los fanáticos, los cuales determinaron los 10 titulares para los equipos del Este y Oeste que se enfrentarán en Nueva York el 15 de febrero. La votación final revelada el jueves demostró que Durant recibió 545,226 votos, los cuales fueron cerca menos del millón que recibió el año pasado cuando terminó segundo luego de LeBron James.

Tanto Durant como Russell Westbrook podrían sumarse al roster de la Conferencia Oeste cuando los coaches voten para nombrar a los jugadores reservas, los cuales serán dados a conocer el 29 de enero. Los titulares del Oeste son Stephen Curry, Kobe Bryant, Blake Griffin, Anthony Davis y Marc Gasol. Los titulares del Este, basado en votos, son James, John Wall, Kyle Lowry, Carmelo Anthony y Pau Gasol.

"Es lo que es. Estoy también motivado porque amo jugar básquetbol", dijo Durant, quien está promediando 25.5 puntos, 6.9 rebotes y 3.9 asistencias esta temporada. "Honestamente, no he jugado mucho. Así que todo está bien."

El entrenador en jefe del Thunder, Scott Brooks, dijo que Durant ha estado jugando en un nivel élite y que ya no está en la restricción de minutos que había limitado su tiempo de juego durante las etapas iniciales de su regreso a la cancha luego de sus lesiones en el pie. Durant no luce muy preocupado sobre si tendrá o no un lugar en el roster del equipo del Oeste.

"Ya veremos", dijo Durant, quien no descarta tener unas pequeñas vacaciones. "Si no, estaré en la playa con mis dedos de los pies afuera."

^ Al Inicio ^