ESPN.com (Traducción) 9y

Durant arremetió ante los medios

Kevin Durant no se anduvo con rodeos cuando habló con los medios de comunicación el sábado pasado sobre la cobertura del Juego de Estrellas del fin de semana en Nueva York.

"Ustedes realmente no saben una m.....", dijo a los reporteros.

La declaración de Durant se produjeron por los cuestionamientos o especulaciones acerca de la permanencia en el equipo del entrenador Scott Brooks con el Oklahoma City Thunder. Brooks ha generado críticas de los medios en las últimas temporadas, pero Durant siempre ha sido un férreo defensor del entrenador. El reinante Jugador Más Valioso mencionó que Brooks no recibe el crédito debido, "cuando realmente debería recibir todo el crédito".

Se le preguntó más tarde a Durant qué clase de preguntas prefería que los medios se enfocaran.

"Siendo honesto contigo, solo estoy aquí con ustedes porque me obligan hacerlo", dijo Durant. "Realmente no me importa, ustedes no son mis amigos. Ustedes van a escribir lo que ustedes quieran. Ustedes van amarnos un día y odiarnos el siguiente día, es parte de esto, ya sé cómo manejarlos.

Durant siempre ha sido una persona muy amable, humilde y sus respuestas han sido correctas. Pero el jugador Jugador Más Valioso de 26 años ha cambiado con los medios en esta temporada. Posiblemente puede estar relacionado con la frustración de acarrear la serie de lesiones que lo han perseguido en esta temporada (se ha perdido 26 juegos), pero solo dice que se siente más maduro y cómodo para poder expresarse.

"Mi primeros años en la liga, estaba tratando de encontrarme conmigo mismo", mencionó Durant el viernes. "Creo que la mayoría del tiempo reaccionaba como querían o me veían como persona. Solo estoy aprendiendo a ser yo mismo, no preocuparme qué es lo que dicen los demás, sé que voy a cometer errores. Solo quiero enseñarles a los niños que los atletas, artistas o como se llamen, celebridades, no somos robots. Pasamos por emociones y sentimientos, y tan solo me estoy expresando y tratando de ayudar a la gente en el camino. No me voy a sentar aquí y decirles que solo soy una persona que está programada para decir lo correcto todo el tiempo. Ya me cansé de esto. Solo quiero ser yo mismo y continuar en mi crecimiento como persona.

El viernes, Durant sonaba un poco desconectado, mencionado que los medios no deberían de votar por los premios, e insistió que los jugadores lo deberían hacer.

"Sí, creo que los medios y las personas tienen mucho poder las votaciones de estas cosas y francamente no creo que sepan mucho acerca del tema", dijo Durant. "Sí, claro, jugamos en contra de estos jugadores cada noche, sabemos lo que se dice en la cancha, sabemos cómo manejan sus equipos y sabemos cómo trabajan el juego y nuestro voto debería contar. Nuestras opiniones deberían contar, como dije, no creo que ustedes sepan más que nosotros y no entiendo por qué ustedes tienen más poder que nosotros.

^ Al Inicio ^