<
>

El apoyador Jason Worilds decidió poner fin a su carrera en la NFL

PITTSBURGH -- El apoyador externo agente libre de los Pittsburgh Steelers, Jason Worilds, no visitará ni negociará con ningún equipo pretendiente.

En lugar de eso, el jugador de 27 años de edad ha decidido retirarse del fútbol americano.

El apoyador anunció la decisión de retirarse a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter.

"Aprecio el interés de las organizaciones que me han contactado en los últimos días, habiendo dicho eso, después de mucho pensarlo y considerarlo, he decidido alejarme del fútbol americano ya que he elegido buscar otros intereses", escribió Worilds en la red social. "Agradezco en especial la oportunidad de jugar ante una de las aficiones más grandes de la NFL en este momento. A pesar de cualquier preocupación y especulación que pueda surgir, aprecio a aquellos que respetan mi decisión".

Worilds es uno de los tres jugadores de la NFL de 30 años de edad o más jóvenes que anuncian su retiro esta semana, uniéndose al mariscal de campo de los Tennessee Titans, Jake Locker, quien se retiró a los 26, y el apoyador de los San Francisco 49ers, Patrick Willis, quien decidió poner fin a su carrera a los 29 años.

Worilds, quien se espera recibiera ofertas de los Titans, entre otros equipos, se convirtió en un jugador productivo desde que inició partidos regularmente por primera vez en el 2013. El recluta de segunda ronda del draft del2010 registró 15.5 capturas las últimas dos temporadas.

Información de Scott Brown fue utilizada en la redacción de esta nota.