<
>

Weaver luce en triunfo de Los Ángeles

TUCSON-- Jered Weaver y Tim Lincecum tuvieron sus labores más efectivas en lo que va de la pretemporada y Serafines de Los Ángeles vencieron a los Gigantes de San Francisco 3-2.

En un duelo de lanzadores que ya fueron elegidos al Juego de Estrellas, Weaver lanzó cinco entrada y un tercio sin admitir anotaciones, aceptó cuatro hits, ponchó a seis y caminó a uno.

Por su parte, Lincecum Lincecum, ganador en dos ocasiones del trofeo Cy Young en la Liga Nacional, aceptó un doble de Collin Cowgill en la primera entrada, pero luego de eso retiró a nueve de los siguientes 10 lanzadores.

NOVATO SENSACIÓN IMPULSA A CACHORROS

Kris Bryant, jugador prospecto estrella de los Cachorros de Chicago, fue el motor de la Victoria de su equipo al conectar su séptimo y octavo cuadrangular de la pretemporada, incluyendo uno en contra del es ganador del trofeo Cy Young, Félix Hernández, pitcher de los Marineros de Seattle.

"No podría imaginarme estar más feliz en este momento", aseguró Bryant, luego de que los Cachorros triunfaron 12-10 sobre los Marineros. "Me da una gran confianza de cara al arranque de la temporada". Bryant acumula cuatro cuadrangulares en la Liga del Cactusa pesar de que padeció molestias en un hombro; ahora, totaliza más vuelacercas que todos los Marlins de Miami.

PINEDA Y GARDENER AYUDAN EN VICTORIA DE YANKEES

Brett Gardner, jardinero de los Yankees de Nueva York, realizó una espectacular atrapada en la que impidió que se fuera del campo el batazo de Chris Carter, Con lo que los neoyorquinos derrotaron 3-2 a los Astros de Houston.

La atrapada de Gardner fue uno de los esfuerzos que respaldaron la labor del pitcher de Yankees Michael Pineda, quien a pesar de que aceptó un vuelacercas de Carter, se repuso para ponchar a seis rivales en las seis entradas y dos tercios que trabajo en la loma.

Pineda totalizó 58 lanzamientos con 42 strikes en su tercera apertura de la primavera.