<
>

Nick Collison fuera por 10 días

OKLAHOMA CITY - El delantero del Oklahoma City Thunder, Nick Collison, perderá al menos los próximos diez días con un esguince en el tobillo izquierdo, anunció el entrenador Scott Brooks en la práctica del sábado.

Collison se dobló el tobillo en el cuarto parcual de la victoria 123-115 sobre los Hawks el viernes. Después del partido, Collison necesitó muletas para salir de la arena y tenía puesta una bota para caminar.

"No me siento bien", dijo Collison después del partido. "Usualmente sé si voy a jugar o no, y sabía que no podía jugar después de que me doblé el tobillo".

Una ausencia de 10 días pone a Collison a perderse al menos cinco partidos, lo que es otro golpe al plagado de lesiones Thunder, quienes manejan las posibles lesiones por el resto de la temporada de Kevin Durant y Serge Ibaka.
"Hay este dicho, si no te ríes, vas a llorar", dijo Brooks a los reporteros. "Y a veces siento que quiero llorar".

Collison era el último jugador del campo de entrenamiento del Thunder que no había perdido un partido por lesión esta temporada. Tuvo uno de los mejores partidos de la temporada el viernes frente a los Hawks, anotando 13 puntos con cinco rebotes y dos importantes bloqueos en la segunda mitad.

Collison, de 34 años, promedia 4.1 puntos y 3.7 rebotes en 16.2 minutos por juego.

El Thunder (39-30) tiene dos juegos de ventaja sobre los New Orleans Pelicans por el octavo puesto en el Oeste.