Dave McMenamin 9y

Kyrie Irving sufre de una tendinitis

INDEPENDENCE, Ohio - EL guardia de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving, sufre de una torcedura en el pie derecho y fue sometido a una resonancia magnética este lunes en la mañana y se reveló que también sufre de una tendinitis en la rodilla izquierda.

Irving dijo que su pierna izquierda comenzó a molestarle mientras compensaba el dolor de su pierna derecha, una lesión que se agravó hace casi tres semanas en el Juego 2 en la serie en que barrieron a los Boston Celtics.

"Si consideramos en este momento, bueno creo que debería de haber estado fuera por al menos cuatro juegos", dijo Irving. "Es que... no puedo hacerlo. Mentalmente, no puedo hacerlo. No puedo mirarme en el espejo y estar en el banquillo o sentarme en el vestuario mientras miro a mis compañeros salir a la cancha.

"Prefiero dar el 30 o 40 porciento, que no dar nada. Literalmente no puedo hacerlo. No puedo estar en la banca, estar lastimado y sentirme bien con esto. Aun sabiendo que puedo ser efectivo. Así que si yo llego a la línea de los tiros libres en ocho ocasiones, (como lo hizo en el juego) estaría feliz... Mi tiro no está cayendo, pero solamente voy a continuar.

El entrenador de los Cavs David Blatt, dijo que está "esperanzado" con la mejoría de Irving en el avance de los playoffs, pero es realista de las lesiones que sufre el armador.

^ Al Inicio ^