<
>

Mike Malone, cerca de los Nuggets

En la temporada pasada los Kings despidieron a Malone y contrataron al entrenador George Karl. Christian Petersen/Getty Images

El ex entrenador de los Sacramento Kings Mike Malone, ha asegurado una segunda entrevista por la posición de entrenador con los Denver Nuggets, según fuentes de la liga.

Fuentes mencionaron a ESPN.com que Malone, el cual tuvo su primera entrevista con los Nuggets la semana pasada antes del inicio de las finales de la NBA, se ha colocado como uno de los candidatos principales compartiendo la carrera con el entrenador interino de los Nuggets Melvin Hunt por la posición.

Queda por ver si el entrenador Mike D´Antoni va a obtener una segunda entrevista después de haber sido entrevistado por los Nuggets la semana pasada.

ESPN.com reportó el mes pasado que las oportunidades de Melvin Hunt para poder retener el empleo han mejorado en las últimas semanas pasadas. Ty Lawson y Kenneth Faried son unos de los jugadores que han manifestado su apoyo para que Hunt mantenga el puesto de entrenador.

Los Nuggets son el último equipo que mantiene la posición de entrenador abierta, después que Nueva Orleans (Alvin Gentry), Orlando (Scott Skiles) y Chicago (Fred Hoiberg) hayan contratado a sus nuevos entrenadores en los pasados días.