<
>

NBA y Westbrook se asocian

La estrella de la NBA Russell Westbrook cada vez más se introduce en el mundo de la moda. Drew Gurian/Invision/AP Photos

OKLAHOMA – El guardia Russell Westbrook, propietario de la empresa Westbrook Frames, se asociará con la NBA para lanzar una nueva serie de anteojos para el sol.

El lanzamiento inicial incluye a siete equipos, los cuales son: Cleveland Cavaliers, Los Ángeles Clippers, Miami Heat, New York Knicks, Los Ángeles Lakers y los Brooklyn Nets. Estos anteojos estarán disponibles en la página de Westbrook Frames, y tendrá un costo de 145 dólares.

Habrá diseños para los 30 equipos, pero eventualmente saldrán a la venta, dijo Marc Beckman, quien es copropietario de la empresa, y es el agente de marketing y de moda de Westbrook.

“Nuestra meta es poner una colección especial de lujo que realmente conecte con los aficionados y que también tengan gusto por la moda”. La NBA son los lideres cuando se habla de moda deportiva.

Westbrook incursionó en la moda de anteojos, después de haber utilizado unas gafas sin lentes en una sesión de entrevistas en los playoffs del 2012. Beckman fundador de Designers Management Agency United, mencionó que haber traído a Westrbook a la compañía fue una de las metas principales. También se unieron con la Óptica Selima para facilitar el proceso.

“Siendo Russell uno de los pilares que trajo la moda de los anteojos en la NBA, era importante para nosotros darle la oportunidad y de ser el primero de todos los jugadores de liga en incursionar en este negocio”, Beckman. “Queremos darle este espacio a Westbrook”.

Esta es la sexta colección de anteojos de Westbrook, el cual fue lanzada en Julio del 2014 y es la segunda colaboración con la liga. La primera campaña con Westbrook Frames Company y la NBA, fue después del juego de las estrellas del 2015. En ese juego de las estrellas Russell fue votado como el MVP (Jugador más valioso) del juego.

Russell Westbrook, campeón anotador de la temporada de la NBA 2014-15, se ha introducido cada vez más en la industria de la moda. Recientemente lanzó la colección Westbrook XO Barneys New York Spring 2015 Collection, el cual fue creada en parte por la asociación con Nike Jordan, Marcelo Burlon, County of Milan, Naked and Famous, WANT Les Essentiels de la Vie, Del Toro y Globe-Trotter. También él está asociado con True Religion, LVMH/Zenith Watches, Kings and Jax y la marca Jordan.