<
>

Kim Hughes despedido por Portland

Mencionar en una estación de televisión de Indiana que LaMarcus Aldridge dejaría Portland le costó el trabajo a un asistente de los Trail Blazers.

El presidente de operaciones de básquetbol de Portland, Neil Olshey, le dijo a The Oregonian el sábado que Kim Hughes fue despedido por comentarios hechos la semana pasada.

“Podemos confirmar que el señor Hughes ya no forma parte de nuestro equipo”, dijo Olshey al periódico. “Es nuestra política que no comenten sobre asuntos del personal”. Hughes dijo a WTHI de Terre Haute, Indiana, el 27 de junio que Aldridge no regresaría a Portland. No fue hasta el sábado que Aldridge anunció que firmaría con los San Antonio Spurs.

“La gente no se da cuenta de que nos vamos a hacer más jóvenes”, dijo Hughes en la entrevista, que fue conducida mientras estaba en un campo de entrenamiento del centro de los Trail Blazers, Meyers Leonard.

“No lo hemos anunciado, pero perdimos a LaMarcus Aldridge. No se ha declarado todavía, pero estoy seguro de que no va a regresar. Nos vamos a ir más jóvenes”.

El día antes de que Hughes hizo esos comentarios, Olshey había denegado fuertemente los reportes de que Aldridge había dejado el equipo, de acuerdo a The Oregonian.

Hughes ha sido el entrenador de jugadores en la posición de centro de los Blazers por los pasados tres años. Estuvo con Los Angeles Clippers de 2003 a 2010, incluyendo tiempo como coach interino en 2009-10, cuando tuvo marca de 8-25. También jugó por cinco temporadas en la NBA con Nets, Nuggets y Cavaliers.