Ethan Sherwood Strauss 9y

Curry no apunta a la agencia libre

SAN FRANCISCO - El armador de los Golden State Warriors y Jugador Más Valioso, Stephen Curry no está dando ninguna indicación de que dejará a los reinantes campeones de la NBA cuando su contrato expire.

"Como lo estoy pensando ahora, la agencia libre no es atractiva para mí porque me encanta donde estoy, amo la organización en la que estoy jugando y el área de la Bahía es mi hogar y el de mi familia", dijo Curry al Sporting News durante un evento de golf auspiciado por Degree Men.

Curry es elegible para convertirse en agente libre sin restricciones en 2017 pero actualmente es el quinto jugador mejor pagado en el equipo con un salario de $11.37 millones para la temporada de 2015-16. Si va a la agencia libre, Curry podría tener un contrato máximo de cinco años que pudiera pagarle sobre $30 millones por temporada.

Curry, sin embargo, advirtió en contra de estar demasiado enfocado en el largo plazo.

"Creo que el mejor enfoque para mí es tratar de mantenerse lo más en el momento que sea posible", dijo el jugador de 27 años de edad.

Curry dijo que espera ayudar a Golden State a continuar su éxito reciente en el futuro.

"Ayuda ser campeón, y uno quiere continuar a contruir el momentum que hemos establecido y espero tener una gran parte de eso en el largo plazo", dijo Curry.

Los Warriors ganaron el campeonato de la NBA con Curry anotando 28.3 puntos por juego. Estableció un récord de playoffs con 98 triples anotados en una postemporada.

^ Al Inicio ^