ESPN.com (Traducción) 9y

Thompson baja sus pretensiones pero no hay acuerdo con Cavaliers

Tristan Thompson, agente libre restringido, se ha comprometido a reducir sus demandas contractuales para firmar un acuerdo de tres años y $53 millones de dólares con los Cleveland Cavaliers, le dijeron fuentes a Chris Broussard de ESPN.

Los Cavaliers, sin embargo, no han llegado a un acuerdo pero han recibido la oferta de Thompson. Ellos revisan la oferta pero no la han aceptado ni rechazado.

ESPN había reportado que Thompson y los Cavaliers habían llegado a un acuerdo de tres años y 53$ millones de dólares, según fuentes, pero ese no es el caso.

David Griffin, gerente general de Cleveland, le dijo a Dave McMenamin de ESPN, que las noticias sobre la firma eran falsas.

Los Cavs se han mantenido firmes en una oferta de cinco años y $80 millones pero Thompson busca un contrato por un máximo de $94 millones durante el mismo período, según las fuentes. Las conversaciones han estado paralizadas desde principios de julio, y no hay mucho optimismo de cada lado según se supo.

Si no se alcanza acuerdo a finales de la semana, Thompson pudiera entonces firmar con los Cavs por un año y con una oferta calificada en $6.9 millones para convertirse en un agente libre sin restricciones el próximo año. Su agente, Rich Paul, le dijo a ESPN el mes pasado que si Thompson firma por un año, no va a volver a firmar con los Cavaliers a largo plazo en 2016.

Thompson es particularmente importante para los Cavaliers, que llegó a las finales de la NBA la temporada pasada. Él ha jugado 358 juegos seguidos con Cleveland, y ha promediado 10.1 puntos y 8.4 rebotes en sus cuatro años de carrera y ha visto que sus números se disparan a 9.6 puntos y 10.8 rebotes en los playoffs de este año.

^ Al Inicio ^