Ethan Sherwood Strauss 9y

Steve Kerr en licencia; sin fecha su regreso a los Warriors

OAKLAND, Calif. - El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr dijo que una filtración del líquido espinal lo ha llevado a tomarse una licencia del equipo.

Kerr sufrió la filtración durante su operación del 28 de julio para reparar un disco roto.

"Tuve una filtración de fluido durante la primera operación", le dijo a los medios el domingo en la instalación de práctica de los Warriors. "Es bien raro, pasa ocasionalmente pero pasa cuando hay un corte accidental de la dura que rodea el cordón espinal. Pero perdí líquido espinal, toma cerca de un mes saber qué pasó, muchos dolores de cabeza y otros síntomas".

Luego de que la filtración se viera aparente, Kerr se sometió a una segunda cirugía el 4 de septiembre para reparar el asunto.

"Está arreglado, pero todavía siento otros síntomas, y por eso es que estoy fuera", dijo.

Kerr dijo que se está sintiendo mejor.

"Quería que ustedes supieran por lo que estoy pasando, lo que pasó. Porque pienso que hay una especie de área gris, la gente preguntándose qué está pasando", dijo.

Sin embargo, no pudo una fecha definitiva a su regreso para entrenar a los campeones defensores de la NBA.
"Es un asunto de cómo tu cuerpo recalibra", dijo. "Desafortunadamente, no es un esguince en el tobillo, una o dos semanas. No hay forma de decir. Está un poco abierto, pero todo el mundo está seguro de que voy a estar bien. Ahí es donde estoy. No voy a poner un calendario de cuándo volveré".

^ Al Inicio ^